Celebramos bodas preciosas frente al mar

Tras más de 15 años organizando bodas en Sajorami Beach, habilitamos nuestro complejo, Bahía de Trafalgar para celebrar bodas y eventos.

Organizamos tu boda como tú la imaginas. En un entorno paradisíaco, privado, lleno de luz, rodeado de naturaleza y frente al mar.

El día de tu boda tiene que ser tan especial que no lo olvidéis nunca y sabemos cómo hacerlo para que sea así: el día más mágico, memorable y divertido de tu vida.

Desde el momento que decides celebrar tu boda con nosotros, nuestra wedding planner y vosotros, os ponéis manos a la obra en la organización; con nosotros, tienes a un experto que te asesora en todo y hace realidad lo que tienes en mente; le ponemos tanta dedicación y cariño como tu lo harías.

Cuidamos todos los detalles, desde el más importante al más insignificante, y al final, la magia siempre acompaña nuestros eventos.

Si quieres saber más, puedes solicitarnos más información usando el siguiente formulario de contacto, o llamándonos directamente a nuestros teléfonos de contacto: (+34) 956 437 424 o (+34) 650 766 889

Solicita más información